Expo Pioneros amplía superficie para albergar a más empresas

December 3, 2020 | Expo Pioneros | Noticias

La 2° Edición de la Expo Pioneros, que se celebrará del 29 de mayo al 1 de junio, en pleno corazón del Chaco Central, propone un amplio espacio para las firmas que buscan incrementar su presencia o comenzar a participar en la principal plataforma de negocios del Chaco paraguayo y sudamericano, resaltó Luis Bonetto, coordinador general de la muestra.

La exposición aumentó su espacio físico para albergar a más empresas. Una superficie de 35 mil m² esperará a las más de 110 empresas que se estima llegarán a exponer sus productos, tecnologías e innovaciones en suelo chaqueño.

Además, se prevé la realización de las dinámicas de maquinarias, la incorporación de la Plaza de la Tecnología, demostración de cultivos bajo riego, juzgamiento de razas y el desarrollo de la Expo Nacional Brahman en paralelo; remates de élite, pista de pruebas de máquinas y vehículos y demostración de máquinas pesadas.

Bonetto indicó que existe mucho interés en torno a la organización de la segunda edición, considerando que la primera superó las  expectativas de los expositores y visitantes.

Para anticiparse a la demanda de los stands, el coordinador general solicitó a las compañías interesadas en participar de la Expo Pioneros que reserven sus respectivos lugares, de tal forma a acceder a importantes beneficios.

Expo Pioneros es organizada por Pioneros del Chaco S.A., integrada por las tres cooperativas más prósperas del Chaco central: Chortitzer, Neuland y Fernheim.

El evento se realiza en el campo de exposiciones de Pioneros del Chaco, ubicado sobre Línea 10, futura Ruta Bioceánica. 

Tags:
Abrir chat