Espacio renovado para empresas semilleras y de agroinsumos

December 2, 2020 | admin | Noticias

La 2° Edición de la Expo Pioneros, que se desarrollará del 29 de mayo al 1 de junio de 2019, prepara un sitio renovado para las firmas que expondrán variedades e híbridos, así como las soluciones químicas y biológicas para el buen manejo de los cultivos.

Considerando el auge de la agricultura en suelo chaqueño, Pioneros del Chaco S.A., organización que promueve la realización de la Expo Pioneros en el centro del Chaco paraguayo, busca empoderar a las compañías dedicadas a proveer germoplasmas de alta productividad a los productores agrícolas, proporcionando el espacio medular de la feria, con ampliación de parcelas y sitios ubicados estratégicamente para que los visitantes puedan compartir los avances propuestos por las empresas.

Así también, las firmas que trabajan con soluciones químicas, como insecticidas, fungicidas, herbicidas, tratamiento de semillas y las que están impulsando la utilización de fertilizantes para reponer los nutrientes en el suelo tras la cosecha, conocerán un renovado espacio para exponer toda la tecnología posicionada para el suelo chaqueño.

Para ello, la organización está invitando a las compañías a que reservan sus respectivos stands, de modo a acceder a importantes beneficios.

Expo Pioneros es una iniciativa de Pioneros del Chaco S.A., que integra a las a tres cooperativas más prósperas de esta región: Chortitzer, Neuland y Fernheim.

El campo de exposiciones de Expo Pioneros se encuentra sobre la futura Ruta Bioceánica (Línea 10), que conectará Brasil con el Chaco paraguayo.

Tags:
Abrir chat