Prueba

Expo Pioneros > Prueba

  • All
  • Agricultura
  • Noticias
  • Uncategorized

El sésamo: Un rubro alternativo y rentable para el Chaco Paraguayo

La Fundación IDEAGRO y las Cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, preparan un seminario online sobre el desarrollo agronómico del cultivo de sésamo, como un rubro alternativo para el Chaco Paraguayo. Este próximo 25 de marzo, desde las 19:00 a través de la plataforma digital Zoom, abierto a todo público y totalmente gratuito.

Con éxito se desarrolló la 3er Jornada sobre cultivos de verano en el Chaco Central

Organizada por fundación IDEAGRO y los Servicios Agropecuarios de las Cooperativas Chortitzer y Neuland junto a la Asistencia Técnica de la Cooperativa Fernheim, con la Coordinación de Pioneros Del Chaco S.A. /Expo Pioneros, se llevó a cabo una nueva edición de las Jornadas Técnicas en Producción Sostenible de Cultivos de Verano, en el mismo predio donde anualmente se realiza la Expo Pioneros, el evento contó con el apoyo del MADES/PNUD- Proyecto Green Chaco.

Día de campo Pasturas para el Chaco

El día viernes 19 de marzo a partir de las 7 hs se desarrollará el día de campo “Pasturas para el Chaco”, en busca de soluciones para los productores de la región.

Se viene la 3era Jornada Técnica Producción Sostenible de Cultivos de Verano

Organizada por los Servicios Agropecuarios de las Cooperativas Chortitzer y Neuland junto a la Asistencia Técnica de la Cooperativa Fernheim, con la Coordinación de Pioneros Del Chaco S.A. /Expo Pioneros, se está organizando una nueva edición de las Jornadas Técnica en Producción Sostenible de Cultivos de Verano el día 12 de marzo, en el mismo predio donde anualmente se lleva a cabo la Expo Pioneros y con el apoyo del MADES/PNUD- Proyecto Green Chaco.

Comenzaron los preparativos para la Expo Pioneros 2021

Luego de la suspensión en el 2020 por la Pandemia que afecto al mundo entero, los organizadores de Expo Pioneros confirmaron que en este año la feria se desarrollara de manera presencial en el predio de Pioneros del Chaco S.A. y atendiendo con todos los protocolos y cuidados correspondientes que exige la emergencia sanitaria por la que atraviesa el Paraguay.

Lanzamiento oficial de Siembra Agrícola del Chaco 2020/21 y presentación de Expo Pioneros.

Por primera vez las 3 principales Cooperativas del Chaco Central, acompañado por la Fecoprod, realizaron el “Lanzamiento de Siembra Agrícola 20/21”.

Abrir chat