Motormarket apunta a ampliar su presencia en el Chaco

Con todas las marcas de trayectoria internacional que representa, Motormarket SRL llega al suelo de Expo Pioneros, Chaco Central, para proponer soluciones a los productores de esta región del país.

Del 31 de mayo al 2 de junio se desarrollará la 1ª Edición de Expo Pioneros en el predio de Pioneros del Chaco S.A., donde la empresa expondrá interesantes alternativas junto a Mahindra, tanto en la línea de vehículos como de tractores.

La línea de tractores se caracteriza por contar con máquinas de diferentes capacidades, rústicas, sencillas y versátiles. A su vez, las pick-up y las camionetas SUV también son atractivas y altamente demandadas en el mercado.

Otra representación de Motormarket es la maquinaria Deutz Fahr, de origen alemán, que tiene mucha tecnología adherida para beneficio de los productores.

Además, dispone de máquinas Kuhn, utilitarios Geely, camiones Foton y SDLG maquinarias para la construcción, principalmente.

Motormarket S.A es una empresa joven y pujante, desarrollada desde un entorno empresarial sólido y de gran trayectoria, con la visión de apoyar y acompañar el crecimiento económico del país, sobre todo desde la actividad agropecuaria y de la construcción.

Se enfoca en la representación y el desarrollo comercial de marcas y productos de primer nivel, con una destacada capacidad de trabajo, altos estándares de calidad y precios competitivos, desarrollando una red comercial y de soporte técnico a nivel nacional en constante crecimiento y adecuación a las necesidades de nuestro mercado.

La permanente capacitación de sus funcionarios y su actualización periódica sobre las novedades en el mercado productivo, así como el seguimiento a los deseos de sus clientes, le permiten estar a la vanguardia de las necesidades de la demanda.

De esta forma, Motormarket confirma su presencia en la principal plataforma de negocios del Chaco paraguayo.

Suscribite al newsletter