Soluciones electromecánicas para el Chaco de la mano de Record Electric

Del 31 de mayo al 2 de junio, en el predio de Pioneros del Chaco S.A., Record Electric acercará sus soluciones electromecánicas integrales a los productores de la región donde se desarrollará Expo Pioneros, la mayor muestra agropecuaria e industrial del Chaco sudamericano.

La empresa creada en 1970 brinda soluciones electromecánicas aplicadas al dimensionamiento y montaje de tableros para el comando y protección de motores, instalaciones industriales, sistemas de bombeo y riego, dimensionamiento y ensamble de grupos generadores, sistemas de aire comprimido, sistemas de corte plasma y soluciones en soldadura, además de asistencia técnica.

Desde el año 1973 Record Electric es representante exclusivo de la marca WEG, de la cual importa motores, accionamientos, automatizaciones y transformadores, además de toda la línea WEG química, como barnices y pinturas industriales.

Además, a partir de este año Record Electric representa en el país la marca europea Otech, una de las líderes en riego por pivotes centrales, desplazables y rampas frontales.

Record Electric llevará al corazón del Chaco paraguayo, punto de encuentro de las tres colonias más pujantes de la región Occidental, todas las soluciones para las necesidades del productor.  

Suscribite al newsletter