Plaza de la Tecnología debuta en Expo Pioneros

La segunda edición de la Expo Pioneros, que se extenderá del 29 de mayo al 1 de junio de 2019, incorporará un espacio para la demostración de las últimas tecnologías integradas a la producción de alimentos, tanto de origen animal como vegetal, denominada Plaza de la Tecnología.

Expo Pioneros amplió su predio para incorporar más espacio físico para la instalación de innovaciones que ayuden a despertar más interés en el público visitante durante las cuatro jornadas.

En los cuatro días de la expoferia chaqueña, es decir, del 29 de mayo hasta el 1 de junio, a partir de las 10:30, en la Plaza de la Tecnología se prevé el desarrollo del tema “Maquinaria y tecnología de precisión para una agricultura eficiente”, en donde se realizarán presentaciones sobre las herramientas y soluciones que se van incorporando al mercado para ofrecer mayores oportunidades de lucro a los productores. 

Existe una gran demanda de tecnología a nivel del Chaco sudamericano, por lo tanto, la Expo Pioneros se presenta como ícono para el desarrollo de estas herramientas que contribuyen a una producción más eficiente y sustentable.

Se esperan más de 130 empresas y alrededor de 5000 personas en esta nueva edición de la Expo Pioneros, que tienen innovaciones atractivas para el público en general interesado en participar de la muestra organizada por las pujantes cooperativas de producción de esta región: Chortitzer, Neuland y Fernheim. 

El campo de exposiciones de Expo Pioneros se encuentra en Loma Plata, Boquerón, sobre la futura ruta Bioceánica (ruta Línea Sur), que conectará Brasil con el Chaco paraguayo.