Expo Pioneros tiene nueva fecha

Pioneros del Chaco S.A. decidió posponer la realización de la primera edición de la Expo Pioneros, debido a las constantes precipitaciones en el Chaco central. A continuación, publicamos el comunicado oficial emitido por la organización.

Estimados expositores, cabañeros, productores y visitantes en general:

En la zona del Chaco central, así como en otros lugares, estamos pasando por un momento muy complicado debido a las fuertes lluvias e inundaciones severas que sufrimos hace unas semanas y que se han intensificado en los últimos días.

Llevamos desde diciembre 900 mm y en los últimos 10 días, 260 mm de agua acumulada. Hay varios caminos intransitables, campos y viviendas inundados, al igual que chacras a las que no se puede acceder, por mencionar algunos inconvenientes. Es un escenario que complica la actividad agropecuaria y que no tiene perspectivas de cambio, ya que según el pronóstico meteorológico existen aún probabilidades de más lluvias para este mes de marzo, que dificultaría la conclusión total de las obras.

Debido a esta situación que también aqueja a nuestro predio ferial y por respeto a toda la población y, principalmente al productor chaqueño, nos vemos obligados a postergar la fecha de la Expo Pioneros 2018, fijada inicialmente del 19 al 21 de abril, para los días 31 de mayo al 2 de  junio.

Con esto queremos garantizar, dentro de todas las posibilidades que están en manos de la organización, la realización de un gran evento con el éxito que se merece cada uno de ustedes que apuestan al desarrollo del gran Chaco sudamericano.

Por su comprensión y disposición de acompañar a la gente del campo con su apuesta a la región, les damos nuestros más profundos agradecimientos.

¡Todos juntos vamos por más! Nos encontraremos del 31 de mayo al 2 de junio en la Expo Pioneros 2018.

Nos despedimos de ustedes con nuestros atentos saludos.

Comité Ejecutivo

Expo Pioneros 2018.

Suscribite al newsletter