Líder Map suma su agricultura de precisión al suelo chaqueño

La habilidad de manejar variaciones en la productividad dentro del lote y maximizar los rendimientos han sido siempre los deseos de los productores, quienes hoy ven satisfecha esta necesidad con la llegada a Expo Pioneros de los equipos de agricultura de precisión de la mano de Líder Map S.A.

La agricultura de precisión es el uso de la tecnología de la información  para  adecuar  el  manejo  de  suelos  y  cultivos  a  la variabilidad presente dentro de un lote. 

Teniendo en cuenta este concepto, Líder MAP S.A. arriba a la mayor muestra agropecuaria e industrial del Chaco sudamericano con sus equipamientos de tecnología 100 % ISOBUS de la marca Müller Elektronik de Alemania. Equipos y sistemas satelitales como piloto automáticos, sistema de control de pulverización y fertilización de la marca, con equipamentos de muchas prestaciones y alta precision. 

La empresa inició sus actividades en enero de 2003 con la misión de brindar a todo el sistema de producción agrícola paraguayo herramientas tecnológicas que contribuyan a aumentar la productividad y rentabilidad de los agricultores.

Expo Pioneros se extenderá del 31 de mayo al 2 de junio de este año en el predio de Pioneros del Chaco S.A., ubicado en el corazón de la región Occidental paraguaya, donde confluyen las tres colonias más prósperas de la zona: Chortitzer, Neuland y Fernheim.

 

Suscribite al newsletter