LiuGong y Target llegan para potenciar el crecimiento del Chaco

LiuGong, por medio de su representante exclusivo en Paraguay, Target SA, se suma al propósito de aportar herramientas innovadoras para el Chaco, durante el desarrollo de la Expo Pioneros, que tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio, en el corazón de la región Occidental de Paraguay.

Alejandra Sosa, responsable del área de marketing de la compañía, comentó que Target S.A. es importador exclusivo de la distinguida marca LiuGong que brinda soluciones para los sectores de la construcción, logística, campo, concreto y vehículos especiales.

Mencionó que la región chaqueña está en plena expansión, razón por la cual la empresa considera oportuna su participación en esta importante muestra que conglomerará a importantes firmas e inversionistas que ayudarán a dar mayor realce a esta plataforma de negocios del Chaco Central.

Indicó que l firma en la actualidad dispone en el mercado de 700 equipos de la marca LiuGong, además de varias unidades de otras marcas que representa. “Nos enorgullece brindar herramientas de primer nivel con alto performance al mercado paraguayo“, indicó.

Entre las máquinas que dispone se mencionan las cargadoras de ruedas, excavadoras, rolo descompactador, motoniveladoras, cargadora retroexcavadora, entre otras.

La empresa Target inició sus actividades en el año 2008, en un principio como importadores de vehículos especiales todoterreno Argo, de origen canadiense.

En el año 2010 introdujo a su familia la marca LiuGong de equipos de construcción, ya que la firma asimiló la necesidad del país, debido al crecimiento de la construcción. Luego, se fueron sumando otras marcas, con las cuales Target ofrece a sus clientes herramientas importantes y versátiles para sus actividades cotidianas en el área de la construcción, concreto, trituración y logística.

Cuenta con sucursales en todo el país: Katuete, Hohenau, Ciudad del Este, Loma Plata, Santa Rosa del Aguaray, Caaguazú y tiene su Show Room, taller y oficinas administrativas en Mariano Roque Alonso.

Suscribite al newsletter