GH-CONSULT SRL ofrece tecnología y calidad a productores del Chaco

Con la convicción de que el mejoramiento genético es el camino más rápido y eficaz para aumentar la producción y rentabilidad de las haciendas, GH- CONSULT SRL apuesta a la más importante muestra agropecuaria del Chaco sudamericano para exponer su tecnología y calidad.

Fundada en el año 1988 con el objetivo de ofrecer asistencia técnica especializada, productos de calidad y asesoramiento ganadero con el enfoque en producción y reproducción animal, fue la primera empresa en importar semen y embriones de razas europeas en gran escala para el cruzamiento con razas cebuinas.

GH-CONSULT SRL se dedica hoy a la importación, distribución y venta de una amplia línea de productos de las empresas que representa, reconocidas mundialmente por los más altos estándares de calidad de países como Alemania, Canadá, Francia, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil y Uruguay.

Es así que, buscando la satisfacción del cliente por medio de la excelencia de sus productos y servicios, GH-CONSULT SRL estará presente en la Expo Pioneros, que se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio de este año, en el predio de Pioneros del Chaco S.A., ubicado en el centro de la región Occidental.

Suscribite al newsletter