Tajy es la aseguradora oficial de Expo Pioneros 2019

Expo Pioneros 2019, la plataforma de negocios y capacitación más importante del Chaco sudamericano, le da la bienvenida a Tajy Propiedad Cooperativa S.A. como la aseguradora oficial de la segunda edición de la muestra chaqueña, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 1 de junio, en el corazón de la región Occidental.

La compañía ofrece coberturas contra accidentes personales, robo e incendio, además de seguros del automóvil, transporte, equipos electrónicos, multirriesgo en el hogar y en el comercio, de responsabilidad civil, de vida colectiva e integral para cooperativas y bancos, así como protección exequial y seguro agrícola.

Respecto al seguro agrícola, María Liz Viveros, responsable de Marketing, Comunicación y RSE, mencionó que el Chaco es una zona que está empezando a dar sus primeros pasos en la agricultura y aún posee un potencial enorme de expansión, por lo que la aseguradora apuesta a esta región, de modo a que los productores inviertan con confianza y sin preocuparse de los posibles riesgos, debido a que Tajy estará allí para respaldarlos. 

La aseguradora también ofrece servicios de asistencia al hogar, vehicular, legal y carta verde.    

Tajy fue constituida el 12 de agosto de 1997 como la primera compañía de seguros de propiedad cooperativa del país con el objetivo de brindar protección a las cooperativas. Su capital social está conformado por 40 accionistas nacionales e internacionales.

Aseguradora Tajy cuenta con una casa matriz ubicada en el principal polo económico y social de Asunción, así como ocho sucursales distribuidas en puntos geográficos estratégicos, además de cientos de centros de promoción y puntos de venta a lo largo y ancho del territorio nacional, en donde se les brinda a sus más de 450 000 asegurados, atención, gestión y seguimiento del negocio del seguro.

Expo Pioneros es una organización de Pioneros del Chaco S.A., sociedad integrada por las tres cooperativas más prósperas del Chaco Central: Chortitzer, Neuland y Fernheim. El campo ferial está ubicado a la altura de la ruta Línea Sur, a 10 km del acceso ruta Transchaco (Loma Plata, Boquerón).