Lanzamiento de Expo Pioneros para empresas del Chaco Central

En el predio de Pioneros del Chaco S.A. (Loma Plata, Boquerón) se realizó la presentación oficial de la exposición destinada exclusivamente a las industrias y empresas del Chaco, con el objetivo de brindar la información necesaria sobre la organización de la muestra y el programa de actividades preparado para la edición 2019.

Durante el lanzamiento, que se llevó a cabo un día después del sorteo de los stands en Asunción, estuvieron 30 empresas que llegaron en busca de la información necesaria para participar de la expoferia y organizar su estrategia de presentación.

Con el objetivo de que la expo sea un factor de crecimiento y desarrollo económico, a través de la promoción de tecnologías, innovaciones y servicios que optimicen la producción, desde la organización se les brinda una especial participación a los representantes de las industrias locales. 

Ricky Penner y Luis Bonetto, ambos integrantes del Comité Ejecutivo de la muestra, fueron los encargados de comunicar las novedades que tendrá esta segunda edición de Expo Pioneros, que nuevamente se convertirá en una plataforma de negocios, capacitación y tecnología, como verdadero referente de la producción regional, nacional y del gran Chaco sudamericano

La segunda edición de Expo Pioneros se desarrollará del 29 de mayo al 1 de junio en el corazón del Chaco Central, donde convergen las tres cooperativas más prósperas de esta región del país: Chortitzer, Neuland y Fernheim. Expo Pioneros está organizada por Pioneros del Chaco S.A.