BPecuaria ratifica su compromiso con el Chaco

La empresa Brusquetti Pecuaria S.A. será la encargada de la Feria de Invernada por pantalla durante la 2ª edición de la Expo Pioneros, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 01 de junio, en el predio de Pioneros del Chaco S.A., en pleno corazón de la región Occidental.

BPecuaria S.A. realizará las transmisiones en vivo de la subasta de animales a través del canal PRO, de la Red Chaqueña de Comunicaciones (RCC) y de su cuenta en Facebook, BPecuaria S.A.

La empresa se dedica a la intermediación de ganado desde el 2012, a partir de 2015 desarrolla remates de invernada por pantalla y desde el 2016, remates de animales terminados en su propio recinto ferial ubicado en el km 27 de la ruta Transchaco

William Sánchez, director ejecutivo de BPecuaria S.A., ratificó el compromiso de la empresa con la región chaqueña y, al mismo tiempo, manifestó su apuesta a Expo Pioneros porque es un emprendimiento joven, aspecto con el cual se identifica plenamente la firma, ya que lleva cinco años en el mercado. Por tanto, “la idea es crecer juntos y qué mejor manera de hacerlo que con gente que está arrancando”, afirmó.

Sánchez resaltó el entusiasmo que existe por parte de los clientes de BPecuaria de participar de la feria de invernada por pantalla durante la Expo Pioneros, por lo que hay una gran expectativa en cuanto a la cantidad de animales que serán rematados. 

Finalmente, destacó una vez más la apuesta de la empresa por Expo Pioneros durante este año y varios más, ya que está seguro de que la muestra será todo un éxito.

Para más información, la dirección de la página web de la firma es www.bpecuaria.com.py y en Facebook se encuentra como BPecuaria S.A.

Pioneros del Chaco S.A., sociedad integrada por las tres cooperativas más prósperas del Chaco Central: Chortitzer, Neuland y Fernheim, organiza la Expo Pioneros.

El campo ferial está ubicado a la altura de la ruta Línea Sur, a 10 km del acceso ruta Transchaco (Loma Plata, Boquerón).