Valtra, tractor oficial de la Expo Pioneros 2019

Valtra arriba a Expo Pioneros 2019 como el tractor oficial de la plataforma de negocios y capacitación más importante del Chaco sudamericano, que se desarrollará del 29 de mayo al 1 de junio, en el predio de Pioneros del Chaco S.A., ubicado en pleno centro de la región Occidental.

La marca es representada de manera exclusiva en Paraguay por Rieder & Cía.

Alicia Ayala, coordinadora de Marketing de la compañía, comentó que la empresa apuesta firmemente al Chaco, considerando que es, en la actualidad, una de las regiones productivas de mayor desarrollo, por lo tanto, la representante de Valtra en Paraguay no puede estar ausente.

La empresa, además de representar a Valtra, también cuenta con importantes marcas como, Volvo y Renault en la línea de automóviles, Volvo Trucks (transporte), maquinarias Volvo, Siemens (energía) y Rieder Internet y Unify en el ámbito de la comunicación.

Valtra dispone en el país de la gama completa de maquinarias y tecnología para todos los segmentos productivos locales. A esto se suma el trabajo de Rieder & Cía., que brinda asesoría, servicio de posventa con técnicos altamente capacitados y repuestos genuinos.

Para el público amante de las maquinarias Valtra, Expo Pioneros será el sitio ideal para observar sus cualidades e inclusive probar en el campo demostrativo especialmente preparado para los fierros.

De esta manera, la organización de la Expo Pioneros se complace en recibir a Valtra a través de su representante exclusivo en Paraguay, Rieder & Cía.

Pioneros del Chaco S.A. es la sociedad integrada por las tres cooperativas más prósperas del Chaco Central: Chortitzer, Neuland y Fernheim encargada de organizar la Expo Pioneros. Su campo ferial está ubicado a la altura de la ruta Línea Sur, a 10 km del acceso ruta Transchaco (Loma Plata, Boquerón).