Krone es la picadora oficial de #ExpoPioneros2019

Krone, la reconocida marca alemana dedicada a atender los trabajos en la actividad pecuaria para la preparación de reservas forrajeras, apuesta de manera sólida al Chaco paraguayo, convirtiéndose en la picadora oficial de Expo Pioneros 2019.

Krone se presentará a través de su representante y distribuidor oficial en Paraguay Cotripar S.A., Auspiciante Platino de la plataforma de negocios más importante de la región Occidental.

La expoferia busca aglutinar a todos los inversores nacionales e internacionales interesados en el desarrollo del Chaco paraguayo durante las cuatro jornadas que se extenderán del 29 de mayo al 1 de junio próximo en el predio de Pioneros del Chaco S.A., ubicado sobre ruta Línea Sur, a 10 km del acceso ruta Transchaco camino a Loma Plata.

Bruno Vefago, director comercial de Cotripar, comentó que Krone es una marca líder en confección y procesamiento de reserva forrajera para la ganadería, tanto para la producción de leche como de carne. Agregó que toda la experiencia de la línea de maquinarias se vuelca a favor de los productores chaqueños que siempre buscan producir alimentos de calidad para sus animales, a sabiendas de que el Chaco tiene sus complicaciones en cada temporada.

Comentó, además, que Krone diseña equipos que satisfacen las necesidades únicas de los clientes mejor que cualquier otra empresa en la industria, por lo tanto, Cotripar tiene el gran desafío de acompañar la comercialización de las maquinarias que se caracterizan por la alta tecnología, robustez y destacada capacidad de trabajo por unidad de producción.

“Nosotros, como Cotripar, trabajamos de cerca con Krone para que sintamos, veamos y escuchemos las necesidades de los productores, con el simple objetivo de satisfacer las necesidades que tengan para producir forrajes de mayor calidad, puesto que el desafío es fortalecer la cadena productiva de leche y carne en el Chaco”, manifestó.

Krone se fundó en Spelle, Alemania, en 1906 con la intención de hacer que la pecuaria fuera más eficiente y rentable. Tras muchos años de crecimiento y expansión, Krone se estableció en América en 1973 y continúa promoviendo esa visión al suministrar equipos innovadores, diseñados para el desempeño, que se han convertido en el punto de referencia en la industria del heno y forraje.

Expo Pioneros es una iniciativa de Pioneros del Chaco S.A., sociedad integrada por las tres cooperativas más prósperas del Chaco paraguayo: Chortitzer, Neuland y Fernheim.