Último día de promociones y descuentos para participar de Expo Pioneros

Este 31 de enero se cierra el periodo de promociones y descuentos especiales para las empresas que desean participar de la segunda edición de la Expo Pioneros, la plataforma de negocios y capacitación más importante del Chaco sudamericano.

La organización a cargo de Pioneros del Chaco S.A. ofrece esta oportunidad a las empresas que desean confirmar en forma anticipada su participación, de tal forma a asegurar el espacio para la segunda edición de esta muestra que promete superar todas las expectativas, atendiendo a que se espera más de 120 empresas expositoras y el desarrollo de una agenda cargada de actividades, especialmente en el área de capacitación y demostración de maquinarias agrícolas, forrajeras y “fierros pesados” para trabajos viales.

La expoferia más importante del Chaco sudamericano se extenderá durante cuatro jornadas, del 29 de mayo al 1 de junio.

Expo Pioneros es una iniciativa de Pioneros del Chaco S.A., organización integrada por las tres cooperativas más pujantes del Chaco paraguayo: Chortitzer, Neuland y Fernheim. La muestra se desarrolla en un predio de 249 hectáreas, ubicado sobre Ruta Línea Sur, a 10 km del acceso Ruta Transchaco camino a Loma Plata.