Pauny, la máquina mbarete, es el tractor oficial de Expo Pioneros

Pauny, la empresa argentina que revolucionó el mercado paraguayo con la primera planta de ensamblaje de tractores en el país, bautizada como la máquina mbarete, será el tractor oficial de la Expo Pioneros y Sponsor Platino de la muestra que se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio, en el predio de Pioneros del Chaco S.A., espacio físico que está ubicado en el punto equidistante de las tres cooperativas de producción más prósperas de la región Occidental de Paraguay.

La industria de origen argentino que viene creciendo en participación en el mercado paraguayo y, principalmente en el Chaco Central, tiene una seria intención de acompañar la expansión de la frontera productiva de la región chaqueña de Paraguay, con base en la provisión de máquinas robustas, sencillas, mecánicas y articuladas preparadas para planteos agrícolas y pecuarios, además de toda la gama de unidades para desmonte y posdesmonte.

También ofrecerá palas cargadoras, motoniveladoras, niveladoras de arrastre para la apertura de terrenos y caminos, según comentó el director de la compañía, Patricio Pereyra.

Actualmente, Pauny Paraguay S.A. ensambla tractores en Santa Rita, Alto Paraná, además respalda su oferta para los usuarios mediante importaciones directas de las diversas máquinas que dispone para el sector productivo, de diversas capacidades, características y tecnología adherida directamente de su planta ubicada en el vecino país Argentina.

La compañía viene trabajando con ahínco en el Chaco Central presentando sus prototipos en jornadas de campo, exposiciones de la región, por esta razón apuesta a Expo Pioneros, que será la vidriera principal para que el tractor ”mbarete” comience a pintar de amarillo el territorio chaqueño a fuerza de las cualidades de sus máquinas.

Además de apoyar el fuerte desarrollo de la producción agropecuaria, Pauny tiene mucha historia en el acompañamiento a municipios para la construcción de caminos vecinales, distritales y nacionales, ofreciendo máquinas de mucha fortaleza y versatilidad para las empresas contratistas.

Pauny es líder en venta de tractores en el mercado argentino y quiere proyectar ese éxito a Paraguay, ofreciendo productos con garantía, acompañados de un apoyo de posventa y herramientas de financiación accesible y competitiva para los interesados.

Fanfarria y aplausos para dar recibir a Pauny, el tractor oficial de Expo Pioneros.

 

Suscribite al newsletter