Se redoblan los trabajos de acondicionamiento en el predio de Expo Pioneros

Arduo trabajo para ofrecer lo mejor a visitantes y expositores de la mayor muestra agropecuaria e industrial del Chaco paraguayo que se desarrollará del 31 de mayo al 2 de junio, en el predio de Pioneros del Chaco S.A.

A tan solo cuatro meses del evento más importante de la región Occidental, los organizadores de la Expo Pioneros intensifican los trabajos de acondicionamiento del predio de 45 hectáreas ubicado a 460 km al norte de Asunción, en el centro de las tres ciudades más prósperas del Chaco Central: Loma Plata, Filadelfia y Neuland.

La inversión para esta primera edición es sumamente interesante. Es así que ya se han construido dos pabellones de 1 800 m² cada uno con piso, energía eléctrica y todos los servicios necesarios para expositores del sector cubierto. Además, se construyeron dos pabellones de 1 800 m² abiertos para ganadería y para poder instalar bajo techo corrales, así como un espacio destinado a las exposiciones estáticas al aire libre y otro sector de 20 hectáreas para las dinámicas de maquinarias agrícolas.

Cada uno de los sectores con todo lo necesario para brindarles comodidad a los inversionistas del país y del mundo como energía eléctrica, servicio de agua, desagües, puentes y caminos, según destacó Luis Bonetto, coordinador general de Expo Pioneros. 

La condición del suelo del Chaco paraguayo tiene sus particularidades, razón por la cual, los encargados de las obras, están desarrollando tareas para poner en condiciones óptimas el predio que albergará a una gran cantidad de empresas, expositores y visitantes que participarán con ansias de obtener una tecnología, un conocimiento o una herramienta para mejorar su productividad en la actividad agropecuaria que realice. 

Expo Pioneros es la plataforma de negocios de Pioneros del Chaco S.A. que busca impulsar el crecimiento sostenido y sustentable del Chaco paraguayo, transferir tecnología e inyectar conocimientos a los productores de esta rica región. 

 

Suscribite al newsletter