¿Y si acondicionamos mejor nuestro forraje?

Los productores que trabajan en la región tropical y subtropical tienen enormes contratiempos para manejar las pasturas en época de fuerte desarrollo, es por ello que es necesario que se puedan contar con las máquinas adecuadas para acondicionamiento de forrajes, para aprovechar mejor el recurso forrajero y planificar la temporada.

Para que la decisión del productor esté orientada a conocimientos técnicos, se presenta Expo Pioneros, como una plataforma para encontrar tecnología y conceptos actuales sobre acondicionamiento de forraje.

En este espacio propuesto por Pioneros del Chaco S.A., que se desarrollará del 31 de mayo l 2 d junio, en el local de Pioneros del Chaco S.A., se presentarán varias compañías del plano local e internacional ofreciendo tecnologías adaptadas para cada condición en particular del productor pecuarista.

Las pasturas que se encuentran en el Chaco Central, con tallos carnosos y explosión de masa vegetal en verano principalmente, requieren de una ayuda de la ciencia y las máquinas.

Para conocer más detalles puede visitar nuestro sitio web www.expopioneros.com o las redes sociales en Twitter o Facebook.

 

Suscribite al newsletter