Seguinos

Expo Pioneros se pospone al 2021

Debido a la situación de pandemia a nivel mundial por el “Covid 19” y de la cual América Latina y Paraguay no están exentos, sumado a la compleja situación climática en el Chaco, el Comité Ejecutivo de Expo Pioneros decidió posponer su muestra para el 26 al 29 de mayo de 2021.

Expo Pioneros 2021 con el mismo programa de agricultura y ganadería

En tal sentido, capacitación, dinámicas a campo con maquinaria en acción, la Plaza de la Tecnología, ganadería, lechería, certámenes educativos y micro emprendimientos formarán parte de la edición 2021 como hasta ahora, pero adaptados a la nueva realidad que nos marca esta pandemia.

Así mismo con la participación de más de un centenar de empresas que expondrán sus productos, insumos y servicios como lo venían haciendo en ediciones anteriores.

Expo Pioneros se consolidó en el último tiempo como la Gran Plataforma de Negocios, Capacitación y Tecnología más importante del Gran Chaco Sudamericano en todo lo que hace a los rubros de agricultura, ganadería, industria, máquinas agrícolas y servicios para la producción agroalimentaria y en este sentido se confirmó desde la organización que se va a seguir trabajando en post de seguir consolidando a la muestra como una de los más importantes y referentes del sector productivo.

Nueva fecha y la misma pasión de siempre, 26 al 29 de mayo de 2021

Los esperamos a todos en el Chaco Central de Paraguay.

De Pioneros de Chaco SA

Pioneros del Chaco es la primera institución constituida por cooperativas y empresas privadas, cuyo objetivo es trabajar en la adopción de tecnología para mejorar los procesos productivos apuntando a una industrialización de productos de alta calidad para ser comercializados a nivel local e internacional.

 

Contactos:

Ricky Penner Gerente General de Pioneros del Chaco SA

Luis Bonetto Coordinador Expo Pioneros del Chaco

Prensa Pioneros del Chaco S.A.

11 de junio de 2020

Contactanos