Tracto y su centenar de marcas desembarcan en Expo Pioneros

Expo Pioneros > Noticias > Tracto y su centenar de marcas desembarcan en Expo Pioneros

Tracto y su centenar de marcas desembarcan en Expo Pioneros

December 3, 2020 | Expo Pioneros | Noticias

Tracto Agrovial S.A., una de las empresas más prestigiosas del mercado paraguayo en incorporación de tecnología para el segmento agropecuario, confirmó su presencia en la 2° Edición de Expo Pioneros, en donde llegará con un portafolio que incluye más de 100 representaciones.

Tracto extenderá su marca y sus soluciones mecánicas sobre 900 m² de espacio y acompaña a la organización de Expo Pioneros con la categoría Auspiciante Oro, dando realce a la exposición chaqueña que tiene como concepto principal: “La plataforma de negocios y capacitación más importante del Chaco sudamericano”.

La firma paraguaya con más de 30 años de experiencia en el mercado y con su objetivo claro de expandirse en el Chaco paraguayo apuesta firmemente a la Expo Pioneros, que se desarrollará del 29 de mayo al 1 de junio, en el predio de Pioneros del Chaco S.A., Chaco Central.

La firma viene creciendo en participación en el Chaco paraguayo, pues provee herramientas útiles a los productores de la región que quieren intensificar la actividad ganadera o que comienzan a apostar a la producción agrícola.

Tracto es la única empresa que tiene sucursales en Loma Plata y Filadelfia. Esta decisión fue tomada con el objetivo de atender en forma más eficiente a los clientes de esta región del país. Además, estima habilitar próximamente una nueva sucursal en suelo chaqueño, específicamente en la región de Carmelo Peralta (Alto Paraguay).

En más de 30 años la compañía registró un crecimiento sostenido, logrando ser en la actualidad una de las empresas más conocidas en el país en el rubro de la producción agropecuaria y vial.

Tracto Agro Vial cuenta con una rica gama de productos que representa en el país, entre los que se encuentran Genovese, Baldan, Foton Lovol, Richiger, Montecor, Yomel, JF, Teagle, LUK, Mahle, Tatu, ZF, Microgear, Incomagri, Shantui, Morlan, Agrimec, Mascar, Maschio Gaspardo, Pivas, IBL, Andrade, Inroda, entre otras.

Las autoridades de Expo Pioneros agradecen a los directivos de Tracto Agro Vial la confianza depositada en la organización.

Tags:
Abrir chat