Mobil, el lubricante oficial de la Expo Pioneros 2019

Expo Pioneros > Noticias > Mobil, el lubricante oficial de la Expo Pioneros 2019

Mobil, el lubricante oficial de la Expo Pioneros 2019

December 3, 2020 | Expo Pioneros | Noticias

Mobil, la marca representada de manera exclusiva en Paraguay por ATP, llega a la Expo Pioneros 2019 como el lubricante oficial de la plataforma de negocios y capacitación más importante del Chaco sudamericano, que se realizará del 29 de mayo al 1 de junio, en el predio de Pioneros del Chaco S.A., ubicado en el corazón de la región Occidental.

ATP obtuvo la representación de Mobil en 2011, con lo cual se convirtió en el distribuidor oficial de la marca en Paraguay. 

Es así que Mobil se suma a la Expo Pioneros con el objetivo de ofrecer a toda la región chaqueña soluciones de lubricación para motores mediante la distribución eficiente de productos para automóviles, motocicletas y maquinarias pesadas, así como servicios de alta calidad respaldados por un equipo humano capacitado y comprometido.

Durante la exposición, ATP presentará la línea completa de productos Mobil, ya sean minerales, sintéticos, biodegradables y de grado alimenticio que superan las exigencias de las normas internacionales y están garantizados por su riguroso sistema de calidad capaz de brindar a los productores de la zona servicios orientados a su productividad.

La firma cuenta con un plantel estable de funcionarios, entre los que se incluyen asesores técnico-comerciales que atienden sus respectivas zonas de influencia.

Asimismo, posee una flota de transporte cuya capacidad de carga va de 0,7 a 25 toneladas, operada por profesionales con experiencia en el manipuleo de cargas y su traslado.

El lugar de almacenamiento tiene una capacidad de 600 mᶾ, con depósitos techados y racks con productos paletizados que garantizan el perfecto estado de los envases y embalajes.

Además, el departamento técnico de ATP es responsable también de la formación y capacitación permanente de los que componen la red de distribuidores, clientes y aplicadores de productos Mobil.

De esta forma, Pioneros del Chaco S.A., sociedad integrada por las tres cooperativas más prósperas del Chaco Central: Chortitzer, Neuland y Fernheim, y encargada de organizar la Expo Pioneros, le da la bienvenida a lubricantes Mobil.

El campo ferial está ubicado a la altura de la ruta Línea Sur, a 10 km del acceso ruta Transchaco (Loma Plata, Boquerón).

Tags:
Abrir chat