H-Plus muestra sus credenciales como balanceado oficial de Expo Pioneros

Expo Pioneros > Noticias > H-Plus muestra sus credenciales como balanceado oficial de Expo Pioneros

H-Plus muestra sus credenciales como balanceado oficial de Expo Pioneros

December 3, 2020 | Expo Pioneros | Noticias

H-Plus, perteneciente al Grupo Hilagro S.A., marca identificada con la tecnología de nutrición animal, expondrá sus credenciales como balanceado oficial de la 2º Edición de la Expo Pioneros que se desarrollará del 29 de mayo al 1 de junio en el predio de Pioneros del Chaco S.A.

Ugo Sawatzky, gerente comercial de la firma, confirmó el acompañamiento de la industria de balanceados a este emprendimiento que está creando un espacio ideal para la transferencia de tecnología y conocimiento, así como la concreción de negocios oportunos para los productores y las empresas.

Indicó que H-Plus cuenta con alimentos para bovinos de carne y leche, aves, porcinos, equinos, conejos, además de Pet Food para perros y gatos, de la más alta calidad.

Mencionó que disponen también de la línea de Sales & Núcleo para bovinos de carne y leche.

Maquinarias automatizadas de última generación permiten realizar las mezclas de ingredientes en forma exacta, asegurando la salud de los animales. Controles de calidad de materias primas y del producto terminado, conjuntamente con pruebas de campo, aseguran al productor la calidad de los alimentos suministrados a sus animales”, comentó.

Resaltó que el respaldo de una empresa se caracteriza por brindar a sus clientes altos estándares de calidad, garantizando un producto diseñado para mejorar la salud, aumentar la producción y obtener un mayor beneficio económico de los animales. Otros beneficios corresponden a una logística de entrega eficaz por contar con una flota de camiones propios, red de distribución en todo el país, y una atención personalizada a los clientes.

Señaló que los alimentos H-Plus están producidos con los más altos niveles nutricionales de tal forma que sean recomendados para animales con genética superior. La alta calidad del alimento H-Plus se traduce en un ahorro en el costo por litro de leche, kilo ganado o producción de huevo.

Enfatizó que la utilización de materias primas reconocidas por su alto valor nutricional, la formulación científicamente elaborada por veterinarios nutricionistas y el control de producción con maquinarias computarizadas, aseguran al productor la alta calidad de los alimentos suministrados a sus animales.

H-Plus tiene su planta industrial en J. Eulogio Estigarribia –Ex Campo 9- departamento de Caaguazú y dispone de sucursales en Asunción (capital), Loma Plata (Boquerón-Chaco), Concepción (Concepción), Pedro Juan Caballero (Amambay), Santa Rosa del Aguaray (San Pedro) y San Ignacio (Misiones).

Expo Pioneros, organizada de Pioneros del Chaco S.A., sociedad integrada por las tres cooperativas más importantes del Chaco: Chortitzer, Neuland y Fernheim, invita a los productores a participar de este evento de trascendencia internacional. El campo ferial se encuentra sobre ruta Línea Sur, a 10 km del acceso ruta Transchaco (Loma Plata).

Tags:
Abrir chat