Demostración de máquinas pesadas, otro atractivo de la Expo Pioneros

Expo Pioneros > Noticias > Demostración de máquinas pesadas, otro atractivo de la Expo Pioneros

Demostración de máquinas pesadas, otro atractivo de la Expo Pioneros

December 3, 2020 | Expo Pioneros | Noticias

El Chaco paraguayo resulta seductor para las inversiones en infraestructura, por ende, la demanda de maquinarias pesadas sigue en alza. Considerando este escenario favorable para la evolución de este segmento, la 2° Edición de la Expo Pioneros prepara un espacio especial para recibir a los “pesos pesados” para la demostración de sus cualidades y atributos a campo.

La exposición que se convirtió en la principal plataforma de negocios del Chaco sudamericano pretende fortalecer el espacio físico para dar soporte a la exhibición de las portentosas máquinas, de modo a que el interesado pueda asistir al campo de exposiciones para observar su desempeño, además de compartir un momento adecuado para ahondar en detalles sobre las bondades de cada uno de los fierros.

Máquinas posicionadas para apertura de caminos, construcción de canales, drenaje, entre otras, formarán parte de esta importante demostración innovadora que se suma a la agenda de eventos de la Expo Pioneros.

La Expo Pioneros, que se realizará del 29 de mayo al 1 de junio de este año, prevé la presencia de productores locales y nacionales, técnicos, inversores locales e internacionales y expositores que hacen al desarrollo del “infierno verde” en forma sustentable y sostenible.

La máxima fiesta del Chaco se vivirá en el campo de exposiciones de Pioneros del Chaco S.A., ubicado sobre la Línea 10, allí donde estará la Ruta Bioceánica que unirá a Brasil con Chile, con un paso estratégico por suelo chaqueño paraguayo.

Expo Pioneros es una organización de Pioneros del Chaco S.A., sociedad integrada por las tres cooperativas más prósperas del Chaco paraguayo: Chortitzer, Neuland y Fernheim.

Tags:
Abrir chat