fbpx

Cotripar, Auspiciante Platino, propone soluciones a las necesidades del Chaco

December 3, 2020 | Expo Pioneros | Noticias

Cotripar apuesta en forma sólida al desarrollo del Chaco paraguayo, promoviendo la tecnificación de la actividad agropecuaria. Es por ello que la empresa orientada a ofrecer soluciones mecánicas decidió ser el Auspiciante Platino de la Expo Pioneros, la principal plataforma de negocios y capacitación más importante del Chaco sudamericano.

La segunda edición de la expoferia chaqueña, que se extenderá del 29 de mayo al 1 de junio, promete superar las expectativas creadas el primer año. Por este motivo, una empresa como Cotripar pone todas sus fichas para acompañar el emprendimiento que busca inyectar tecnología, conocimientos y nuevas prácticas sustentables al exigente Chaco.

Bruno Vefago, director comercial de la firma, resaltó que hace tiempo la empresa viene desarrollando una línea de productos que sea específica y que atienda las necesidades de los productores chaqueños. “Hoy en día, Cotripar cuenta con una gama completa de equipamiento, tanto para ganadería como agricultura. Estaremos demostrando todas nuestras líneas de alta tecnología para ambas actividades en la segunda edición de Expo Pioneros”, enfatizó.

Sostuvo que la compañía busca dejar una impronta en el mercado chaqueño, mediante la introducción de tecnologías de diversos orígenes capaces de brindar una mayor productividad por área tanto en la producción de leche como de carne e inclusive en la agricultura, que viene creciendo en esta región.

El fuerte en la zona sigue siendo la ganadería, pero la agricultura viene ganando terreno. Hoy nosotros tenemos demandas de equipos para el agro, hace dos años aproximadamente”, significó.

La empresa que tiene 22 años de vida en Paraguay cuenta con una cantidad importante de representaciones. Entre las marcas que distribuye están KuhnKroneGTSCivemasaPichonTriolietKhor AgrícolaTerrusYTO, entre otras.  

Expo Pioneros es una iniciativa de Pioneros del Chaco S.A., integrada por las tres cooperativas más prósperas del Chaco paraguayo: Chortitzer, Neuland y Fernheim.

La muestra se realizará en el predio de Pioneros del Chaco S.A., ubicado sobre Ruta Línea Sur, a 10 km del acceso Ruta Transchaco camino a Loma Plata.

Tags:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat